lunes, 9 de diciembre de 2013

El Superentrenamiento Confuso De Bulbasaur (WI-FI)

      Como ya se sabe, Bulbasaur es un pokemon de tipo planta /veneno de la primera generación, el cuál era un pokemon inicial. El caso es que en esta entrada vamos a hablar sobre el superentrenamiento de este pokemon, el caso de que se utilize en combates wi-fi.

      Normalmente una estrategia es aumentar el ataque o at. especial dependiendo de los ataques que aprenda más la velocidad para que ataque primero ya que al no subirle ni la defensa ni la def. especial el pokemon es muy vulnerable. En este caso, Bulbasaur aprende tanto taques físicos como especiales. Para un ataque de planta tiene dos opciones, uno especial que al final de dos turnos lo deja confundido ( danza pétalo ) o un ataque físico ( tormenta floral ). Bulbasaur es especializado en los dos ataques pero uno te confunde y el otro, que es físico, que no concuerda con su otro ataque que es necesario que sepa, un ataque de tipo veneno, pero es especial. Aquí hay un conflicto de concoordancia, por lo que te da a pensar que no sabes que subirle, si el ataque o el at. especial, ya que la velocidad sería fundamental y la te ocupa uno d elos dos que puedes entrenar. Según mi opinión, yo lo que haría es: subirle la defensa y la def. especial para que aguante bien los golpes y aprenderle tanto ataques físicos como especiales, y si es posible para ayudarte al atacar un mov. de estado como tóxico o como defensa otro mov. de estado como paralizador o somnífero.

      Espero que me haya explicado bien. En cualquier otro caso, podría añadir otra entrada para añadir información a esta entrada o intertar explicarlo mediante otras fuentes para aclararlo.

2 comentarios:

  1. Si quereis que hable sobre otro pokemon de este tipo de cosas decidmelo aqui en los comentarios, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, yo a mi venusaur le subi las dos defensas, le equipe con lodo negro y le puse de ataques proteccion sintesis drenadoras y toxico y me salio mi pokemon que mas aguanta con diferencia

    ResponderEliminar