martes, 8 de julio de 2014

Noticias - Pokemon Zafiro Alfa/Rubi Omega - Gimnasio Desconocido Con Trampillas

GIMNASIO DESCONOCIDO CON TRAMPILLAS
 
      En esta imagen se puede observar un gimnasio pokemon de la nueva región de Hoenn. No ha sido mencionado a qué gimnasio corresponde, pero si se sabe que es una imagen real.

      Como se puede observar en la imagen, cuando el jugador pisa la trampilla, esta se abre y el jugador se queda flotando en el aire milésimas de segundo en el aire y se cae. A partir de hay, ya no se sabe nada más. 

      El agua que se encuentra a ambos lados de la calle principal del gimnasio creo que no es solo como algo decorativo asi sin más, sino que pueden representar dos cosas: 

                       1. Que sea un gimansio que pertenezca al lider de tipo agua.

                       2. Que se localize en algunas de las islas de Hoenn, por eso lo del agua.

      Estas son suposiciones que yo hago, que perfectamente pueden ser absurdas o no tener relación con lo que realmente es.

      Espero que esta entrada os haya entretenido más que haberos ayudado a resolver vuestras dudas, porque por el momento se conoce muy poca información sobre el juego. En cuanto saquen nueva información sobre este gimnasio o sobre cualquier otras noticias de estos juegos lo subiré. Gracias y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Yo no creo que tenga mucho que ver, no sé. A ver, Pluvio es demasiado estiloso como para tener un gimnasio así XD Yo estoy entre Petra y Candela. Petra porque se ve tecnicamente sencillo, como suelen ser los primeros gimnasios y está rodeado de rocas. Y Candela por el tema de las aguas termales de Lavacalda. De todos modos, no descarto que pueda tratarse de un nivel de la casa treta.

    ResponderEliminar