miércoles, 9 de julio de 2014

Noticias - SuperBases Secretas De Hoenn - Remakes Pokemon Zafiro Alfa/ Rubi Omega




       Se ha desvelado esta mañana nueva información sobre los remakes de Pokemon Zafiro Afa y Rubi Omega. Se cuenta muchas novedades sobre estas SuperBases Secretas.
         
      Son como las antiguas bases secretas de Hoenn, pero renderizado al nuevo motor gráfico y añadido nueva inmobiliaria.

      Pero no solo eso, sino que ademas se ha añadido la opción de que puedan visitar tu base secreta y tu la de ellos. Esto permite poder amueblar tu base secreta con elementos de un Gimnasio Pokemon y poder ser como un lider, ya que dentro de cada base secreta se puede combatir con otras personas. ¡Que guay es poder ser como un líder de gimnasio!

      Pero hay más, puedes crear códigos QR para poder acceder otras personas directamente a tu base con solo escanear el código y viceversa. Otra opción es ir cogiendo banderas de los PCs de las otras bases (una de cada base por día). Con ellas se pueden conseguir aumentar la habilidad de los Amigos Secretos. Los amigos secretos son las personas registradas para ir tanto a su base como viceversa. Por si no sabes nada sobre como crear las bases y esas cosas dentro del propio juego esta Perico, un experto de las SuperBases Secretas que te enseñara con mucho gusto.

      Lo que mas me ha gustado de estas nuevas SuperBases Secretas son que se pueden conectar fácilmente tus amigos u otras personas a tu base, pero ya lo que ha hecho que se despierte mis ganas por ese juego es que se pueda decorar como un gimnasio y la opción de comatir aallí mismo con otros como si fueras un lider de gimnasio de verdad.

      Gracias a todos los que veis y os pasáis por mi blog de Pokemon y cada vez que localize nueva información sobre los remakes de Hoenn os subiré una nueva entrad. ¿De qué tio sseríais omo llíder de gimnasio en vuestras bases? ¿O seríais de tipos mezclados? Gracias y hasta la próxima.
                                                                         











No hay comentarios:

Publicar un comentario